Durante más de una década, he trabajado en todo tipo de producciones audiovisuales, y he conseguido conformar una marca. Mi objetivo es sencillo: producción y realización de vídeos completamente a medida, empatizando con las necesidades del cliente, para transmitir los valores, ideas, sentimientos o inquietudes para plasmarlo en vídeo.
¡Hola! Mi nombre es Javi Lupiáñez, soy de Palma del Río, Córdoba, aunque estoy afincado en Cabra. Desde pequeñito siempre he estado haciendo el tonto con cámaras prestadas, atraído por el mundo del cine y la televisión. El 2009 estudié doblaje y locución, y ahí me reencontré con mi pasión de frente, el audiovisual.
En 2011 empecé a colaborar con una agencia de información en mi pueblo. Fue mi primer contacto profesional con el mundo audiovisual. Un amigo del pueblo que hacía música me enseñó su último videoclip, y me sentí inspirado.
Tanto, que le propuse rodar un videoclip musical. Sin referencias, mi amigo confió en mí, y así empezó mi carrera en el mundo audiovisual. En 2012 fundé «LPÑ Audiovisual Works», aunque, como la gente siempre me buscaba por mi nombre, sencillamente utilicé mi nombre y mi apellido para firmar mis trabajos.
Mis primeros trabajos no contaban con más producción que una Canon 550D, un 18-55mm y un trípode de fotografía. Poco a poco, el trabajo empezó a llegar más y más, y fuí invirtiendo en equipo, en conocimientos y pude ampliar mi alcance hasta las últimas tecnologías.
Siempre he tenido un objetivo claro: capturar emociones e intentar transmitir esos sentimientos a través de la imagen, de modo que cada vídeo sea interesante por sí solo, sin más presentación.
Poco a poco he ido ampliando mi cartera de clientes, hasta poder trabajar con artistas top a nivel nacional e internacional, y empresas líderes en su sector.
Desde mis inicios hasta hoy, mi pasión por mi trabajo me ha llevado a seguir intentando dar un buen servicio, cumpliendo las necesidades de los clientes que deciden confiar en mí.
Si tienes un proyecto o una idea y no sabes cómo darle forma, estás en el sitio correcto.
Desde 2011 he tenido la oportunidad de trabajar para artistas como Juaninacka, Morodo, María Villalón, Shotta, Zatu, Putolargo, Legendario, Hijo Pródigo, Swan Fyahboy, etc.
También he trabajado para empresas como Starporcasa, Banca March, Red Eléctrica de España, Unblome, Sunarán, y Alta Frecuencia, entre otros.
Hoy en día, con la digitalización del mundo, es imprescindible la presencia en internet. Para ello, tanto empresas como artistas necesitan tener contenido multimedia. Entendiendo esta necesidad, para mí es un compromiso poder atender y solucionar esas necesidades audiovisuales, creando tanto imagen corporativa como contenido para redes sociales.
WhatsApp us